blog de buena apariencia
Su apariencia puede hablar mucho de usted.
hoy en día para bien o para mal, la gente se fija en como los demás van vestidos, ya que pueden observar cuales son los gustos de esas personas, en algunos casos sus emociones y tal vez su forma de pensar y actuar. Puesto a ello la gente puede sacar conclusiones acertadas o en otras ocasiones erradas, por lo que no esta de más preocuparse por como los demás te ven a ti.
apariencia
Si su apariencia es pulcra, los demás quizá concluyan que es una persona con amor propio y muestren interés o amabilidad. La indumentaria apropiada también habla bien de su organización, y repercute de manera positiva en la opinión que tengan las demás personas.
Al vestirse con modestia y buen juicio demuestra que no desea ofender a nadie innecesariamente ni llamar demasiado la atención. El buen juicio nos hace discretos y sensatos si cultivamos estas cualidades seremos equilibrados. esto no significa que tengamos que vestirnos de forma poco atractiva; más bien, subraya la necesidad de elegir nuestro atuendo con prudencia o buen gusto. Nuestra indumentaria debe estar limpia y cuidada demostrando que pensamos en el prójimo.
Claro no todos vestimos igual y es obvio que nuestros gustos difieran, pero al vestirnos con modestia demostramos empatia y decencia, y al ser un principio es adaptable a la cultura. Por eso es mejor vestirse de una manera que no levante prejuicios a los demás y así no incomodarlos.
Últimamente he observado que la gente dice que tiene que vestirse como quieran o lo que dice su corazón,
pero lo que muestran es que son egoístas y falta de empatia. Además vestirse bien no significa tener mucho dinero.
Comentarios
Publicar un comentario